El Sistema Deslizante WDS SL 60 es una elección inteligente para espacios donde necesitas grandes puertas o ventanas deslizantes de vidrio, como terrazas, loggias, balcones o habitaciones no calefaccionadas. Su profundidad de perfil (60/106 mm) proporciona un marco compacto, pero permite paneles deslizantes grandes. El sistema admite tamaños de hojas de hasta aproximadamente 1600 × 2300 mm, y puede ser utilizado en aberturas de hasta aproximadamente 3 500 mm de ancho cuando se combinan múltiples hojas deslizantes.
El diseño permite hasta cuatro hojas móviles, o combinaciones de hojas móviles y fijas, brindando flexibilidad dependiendo del tamaño de la apertura y cuánto de ella deseas deslizar abierta frente a fija. Por ejemplo, una configuración de deslizamiento de dos hojas, una versión de tres hojas completamente deslizantes, o una mezcla de cuatro hojas con dos fijas y dos deslizantes son todas posibles.
Debido a que se utiliza para dimensiones grandes, el sistema incluye características para que la operación sea suave: grandes rodillos y rieles de aluminio aseguran que las hojas pesadas se deslicen fácilmente. La incorporación de pantallas de mosquitos integradas y sellos de cepillo ayudan a bloquear insectos, polvo y lluvia de entrar, mejorando la comodidad, especialmente en zonas semi-exteriores.
Desde una perspectiva de diseño, el sistema ofrece una amplia paleta de colores de laminado y opciones de acabado, permitiendo que coincida con fachadas o interiores sin problemas. Si bien está destinado a espacios menos exigentes térmicamente (habitaciones no calefaccionadas), aún ofrece un fuerte equilibrio entre rendimiento y estilo, haciéndolo adecuado para aberturas amplias donde no se puede requerir un acristalamiento térmico completo.
Para la instalación y el marketing, enfócate en cómo este sistema transforma una apertura en una vista amplia y continua, pero sigue siendo práctico, confiable y flexible. La naturaleza deslizante preserva el espacio interior, y incluso los paneles pesados pueden operarse suavemente. La pantalla de mosquitos integrada y un buen sellado significan que el sistema funciona bien para balcones o terrazas donde deseas un acceso ocasional abierto pero también protección cuando está cerrado.